martes, 25 de septiembre de 2012

Michael Bush

Diseñador privado de Michael Jackson deja en Chile la corona del “rey del pop”

Michael Bush trajo la corona que los hijos de Jackson pusieron en su ataúd durante su funeral. El accesorio terminaba de exhibirse este jueves, pero estará a hasta fines de julio, en el Museo de la Moda.

Santiago.- Este jueves culmina la muestra donde se exhibe la corona que adornó el ataúd de Michael Jackson en su funeral. Pero los organizadores del evento han anunciado que el accesorio permanecerá hasta fines de julio en el Museo de la Moda ubicado en nuestro país.

Michael Bush, diseñador de los vestuarios del “rey del pop” por más de 25 años, fue quien trajo la corona y quien accedió a dejarla por un mes más. La decisión se vió motivada por el fanatismo mostrado por los seguidores chilenos de Jackson, quienes han hecho guardia al artículo, durante toda su estadía en Chile.

Bush viajó a nuestro país para estar presente en el homenaje y cierre de la muestra. Momento que aprovechará para firmar autógrafos entre las 16:00 y las 17:00 de este jueves.

La corona, traída por el diseñador, fue puesta por los hijos de Michael Jackson, sobre el ataúd de su padre, coronándolo simbólicamente como Rey del Pop durante el funeral privado del ídolo de la música realizado el 3 de septiembre de 2009 en el Gran Mausoleo (Holly Terrace) situado en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario